Fotos: MAZAPA, Tlaxcala


Fotos de la Hacienda Mazapa (el ultimo dueño fue Salvador Pardo) La hacienda la abandono su ultimo dueño en 1955

[

16 comentarios en “Fotos: MAZAPA, Tlaxcala

  1. Les quiero decir que mi mami acaba de ver las fotos y hasta las lagrimas se le salieron de la emocion, por favor ponte en contacto con nosotros
    Lety Montes Pardo

  2. Hola! Soy nieto de Maria Luisa Pardo Bolland. Me ha encantado el ver el sitio en donde “titi” crecio. Como sabran, Titi cumple 100 años el 24 de Diciembre del 2008. Ella vive en Qro., Qro. hoy en dia. He visto la magnifica hacienda la cual la pretendo ir a visitar en menos de un año. Saben o tienen fotos de cuando la hacienda todavia funcionava (antes de la revolucion)?
    Gracias y toda informacion/fotos seran apreciadas.

    Sinceramente,

    Abelardo Blanco Montes

  3. estan bien padres las fotos se ve fuerte la construccion ya que con verlas te imajinas toda la hacienda es impresionante ver que todavia tiene detalles de hace tiempo. no seas malito por donde queda tengo muchas ganas de ir a conocerla de verdad!

  4. mi casa esta justo detrás de la estación de tren mi papá acaba de pintarla este año, quedó muy bien, no. Saludos, acabo de leer el mensaje en mi blog, mañana ya que despierten mis papás les preguntare sobre ustedes.

    Saludos.

  5. Fito: PFV comunícate conmigo, tengo muchas fotos familiares para tu página estupenda. Te envío teléfono por correo electrónico.

  6. Magníficas fotografías Fito, buscando lugares interesantes que visitar, poco a poco llegue a éste, estoy fascinada con lo que veo en tus imágenes, pero tengo una duda ¿Hay acceso libre al público o se necesita algún permiso especial para entrar a la hacienda?. Espero tu respuesta, gracias.

  7. Creo que no hay acceso libre del publico, la hacienda es privada, pero tal vez hablando con los dueños de la hacienda puedas entrar a verla, si se puede ver bien por fuera y el paseo es interesante.

  8. HOLA! YO SOY HABITANTE DE MAZAPA Y EN LOS ULTIMOS DIAS SE HAN SUSITADO MUCHOS ENFRENTAMIENTOS POR LA CONFUCION DE SABER QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LA CAMPANA DE LA ANTIGUA IGLECIA DE LA HACIENDA . PUEDES AYUDARNOS A ENCONTRAR A LOS VERDADEROS DUEÑOS?

  9. el 19 de febrero por casualidad la conocimos y dos jovenes muy amables nos la enseñaron y es una maravilla vamos a regresar con toda la familia 2012

  10. Hola, saludos a todos. Mi Padre Nació y Creció en Mazapa. Yo tuve la oportunidad de visitarla aprox. en 1970 por dentro era hermosa, alcance a ver los cielos pintados a mano con querubines y pude pasear por corredores y escaleras. Mi tia Margarita Espinosa aún vive en mazapa, acaba de cumplir 100 años y nos ha narrado historias de la hacienda muy interesantes. Parece que ya no tengo mas familiares ahi pero recuerdo con tanto cariño ese hermoso lugar y con mucha añoranza ya que pase varios veranos de mi niñez en este pueblo mágico y maravilloso. Un abrazo a todos los amantes de este Querido Lugar¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s